Juan A. Garcia Juan A. Garcia
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20054.426

Unico fallo: el visor electronico

Hola, recibí hace 2 dias la camara y hasta ahora me queda mucho por testear, pero puedo afirmar que Canon hace las cosas bien hechas, ya que mi anterior camara era de un segmento similar (HP Photosmart 945), pero hay un abismo entre ellas y tan solo un año y medio las separan en el tiempo.

La camara tiene infinidad de funciones, que aun estoy descubriendo, ya que leer el manual en pdf no es lo mismo que tenerlo en papel, pero he hecho algunas pruebas y todas han salido dentro de los margenes esperados, si, que el final del zoom, el halo purpura en situaciones de alto contraste luminoso aparece a narices, lo entiendo, a ver cual superzoom no lo tiene.

El unico fallo de verdad que le veo es el visor electronico, acostumbrado a una reflex, y despues de pasar por la HP, que incluso creo que lo tenia mejor, el visor de la canon no cumple su funcion, ya que no te permite dilucidar si la toma esta realmente enfocada o no, y para mi es un fallo bastante grave, tener que fiarte de lo que dice el enfoque automatico.

Y la pantalla, muy a lo pesar de lo que he leido por aqui me parece de lo mejor de su gama, si, ya se que es de 1,8" pero ninguna superzoom tiene pantalla rotatoria, y si te refleja mucho el sol, pues la giras y ya no te pega tan directamente, de todos modos la he probado a pleno sol y con la iluminacion minima y cumple perfectamente.

Estuve barajando dos nuevas camaras cuando pedí esta: la oliympus nueva y la Fuji, ambas acaban de aparecer en el mercado por debajo de los 400 euros y con muy buenas caracteristicas, opticas excelentes y la Oly incluso con 6 mpx, pero ninguna tiene pantalla rotatoria, una de ellas incluso graba video solo a 320x240, y la Fuji ya me parece bastante grande con ese pedazo objetivo que trae, ademas de las tarjetas XD, que son bastante caras.

Bueno, espero haberos servido de ayuda.