ende ende
OPINIÓN DE USUARIO28 de septiembre, 20055.474

Cámara genial. CUIDADO CON PIXMANIA

Por fin la tengo. No me ha decepcionado en casi nada y me ha sorprendido en tantas otras cosas que no puedo menos que recomendaros esta maravilla.

LO TIENE TODO

Se le podrá achacar que no sea réflex (pero a este precio, a mí 460 euros con cargador y pilas Canon de 2300mA).

Se le podrá achacar que sea de plástico y no de color negro como las réflex, que el visor no se acople totalmente con el ojo; y se le podrá achacar todo lo que le falte para ser de las más caras... pero tiene el precio que tiene y hay que compararla con las de su precio.

Para mí, mero aficionado que hasta ahora siempre he hecho, eso sí, miles, de fotos en automático... esta cámara está siendo una escuela y me está encantando aprender fotografía.

Una cosa que valoré es que tenía vídeo, pero, es que es tan creativa con la fotografía que aún no he tocado el vídeo.

PERO CUIDADO CON LOS DE PIXMANIA. PASAN OLIMPICAMENTE DE MANDAR LA GARANTÍA SELLADA COMO EXIGE CANON. ASÍ QUE SI SE ROMPE LA CÁMARA EL PRIMER AÑO (NO SÉ QUE PASARÁ EN EL SEGUNDO), CANON SEGURO QUE NO RESPONDERÁ. PARA QUE CANON, COMO TODOS, GARANTICE LA REPARACIÓN DEBE TENER UNA FACTURA CON FECHA Y NÚMERO DE SERIE DE LA CÁMARA Y LA HOJA DE GARANTÍA IGUALMENTE SELLADA POR EL VENDEDOR. ESTA GENTE DE PIXMANÍA TE MANDA LA CAJA CERRADA, DESDE PARÍS, CON EL MANUAL SÓLO EN FRANCÉS (!!!) Y SIN SELLAR NADA NI FACTURA NI LECHES... Y SI HABLAS Y LES ESCRIBES TE TOMAN EL PELO... ES LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO Y HABÍA LEÍDO A LA LIGERA QUE OTRO TAMBIÉN... ME VEO TENIENDO QUE IR A MADRID A UNA TIENDA DE ELLOS A PELEARME SI TENGO ALGÚN PROBLEMA!!!