Luis E Arriola Luis E Arriola
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 20054.688

S2 Tecnológicamente Competitiva

He sido aficionado a la fotografia por 20 años. Me asombra pensar en el desarrollo tecnológico tan solo en este corto periodo de tiempo. Del revelado en el cuarto oscuro con una ampliadora DURST C35 al uso de software en computadora que en segundos logras optimizar una imagen.

La Power Shot es un simbolo de nuestro tiempo, de la tecnología. La incorporación del estabilizador de imagen, por ejemplo, la potencia del zoom optico y digital, las variantes de disparo que incorpora, los clips de video, sin lugar a dudas, la coloca en una envidiable posición frente a sus más cercanas competidoras.

Quiero comentar que si con una Power Shot 300 de 3MP logré impresionar a más de un amigo, ahora con la S2 he logrado mayor creatividad en las imagenes, al utilizar cada uno de sus atributos. Atributos que se converten en proyectos para toda ocasión.

Con Photo Stich y/o filtro para vegetación, por ejemplo, logré capturar un hermoso arcoris en una tarde lluviosa con pinceladas doradas de sol de un pueblo minero.

Ahora no puedo dejar un solo día la camara, porque siempre existe un tema interesante.

En cuanto al enfoque, efectivamente en condiciones de poca luz no es muy eficiente, sin embargo, si sirve de algo nuestra opinión, ¿Porque los diseñadores de Canon no consideran agregar un arillo externo de enfoque manual?