larrita larrita
OPINIÓN DE USUARIO2 de septiembre, 20053.824

VELOCIDAD DEL ZOOM

hola a todos, menuda se a montado... yo no quiero dar mi opinion pues no me considero cualificado para ello, me gusta la fotografia, he tenido varias camaras, compactas, reflex, digitales y ahora la S1, pero no creo tener los suficientes conocimientos como para opinar, al menos de una manera medianamente seria.Tengo una S1 y le encuentro un problema que parece ser se puede solucionar en la S2, que es el ajuste de la velocidad del zoom, la S1 es demasiado rapida, y pierdes precision, cuesta encuadrar la foto. He leido por aqui que ese parametro en la S2 se puede ajustar. Alguien sabe si en la S1 tambien? No he encontrado nada de eso en el manual. Otra cosa, no se si a alguno de vosotros os habra pasado, esta es mi primera camara con pilas, compre un cargador HAMA con 4 pilas recargables de 2500, que se supone era buenillo, y con esas pilas apenas tenia 40min. de autonomia con la camara. Al final me decidi y compre 4 DURACCEL de 2300, y menuda diferencia, llevare unas 2 horas de camara encendida, con la primera carga de las pilas y todavia siguen sin agotarse. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.

Un saludo para todos y muchas gracias.