Jero Jero
OPINIÓN DE USUARIO2 de julio, 20054.777

IMPRESIONANTE PERO MANUAL EN FRANCES

Por fin tengo en mis manos esta maravilla tecnologica, llevo solo unas horas y estoy flipando Neng!!!

El tema de la H1 pues la verdad es que estuve dudando mucho tiempo, como mas de uno de este foro, me decide por la CANON por la optica, la memoria SD (memory sticks=chantaje de sony); la pantalla giratoria, la posibilidad de cambiar de tarjeta estando la camara montada en tripode y por mi experiencia anterior con canon.

Estoy pasando de una reflex canon 500 (analogica) a esta compacta, aunque parezca un paso hacia atras tengo que decir que con mi querida 500 que llevo mas de 6 años no la aprovecho todo lo que quisiera por tamaño no la podia llevar a muchos sitios y el coste de los revelados me limitaba el numero de tomas.

Tambien analizando todas las fotos que he tomado al final en muchas ocasiones he utilizado los modos programados por rapidez para la foto, cuando alguien ajeno hacia la foto, y pocas veces he hecho ampliaciones superiores a 15*20, por lo que adaptandome a mis necesidades reales aposte por una camara compacta pero tirando a buena , no me puedo permitir la 350d (haber si me toca la primitiva). Me sorprende en comparacion con todas las compactas que han pasado por mis manos que han sido muchas al ser el ?fotografo oficial? de la panda., la rapidez de puesta en marcha, del zoom, por supuesto el propio zoom (increible), la posibilidad de video real a 640 a 30fps , ondiaaa si me he comprado una camara de video, estoy deseando que salgan las tarjetas de 4Gb.

Lo único que me ha enfandado un monton , el manual viene exclusivamente en frances (la compre en pixmania) es indignate pues según la leyes todo producto vendido en la UE tiene que venir en todos los idiomas de la misma, yo le estoy reclamando a pixmania el mismo y os pido a todos que hagais lo mismo para crear presión y se quite esta mania de muchas empresas de venta a distancia. POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE EL MANUAL EN ESPAÑOL O INGLES ENVIADMELO, GRACIAS

Un saludo, desde Sevilla.