Claudio Claudio
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20054.917

Muy buena pero...tiene puntos flacos

Tras analizarla me he quedado sorprendido de esta camara. Muy buena calidad de imagen, un potentisimo zoom 12x con estabilzador, muchas funciones incluidas las manuales. Muchas son las virtudes, que ya vienen resaltadas en analisis y opiniones. Como puntos flacos:

*Carece de formato RAW. Una camara de tal precio y prestaciones deberia disponer de el. Para mi esto es casi imperdonable.

*Carece de zapata para flash externo. Aunque su flash integrado forzandolo ofrece bastante potencia, no le vendria nada mal una zapata para uno externo.

*Mayor luminosidad de diafragma, ya que con una optica de menor diametro como lleva la G5 o G6 se consigue una f de 2-3, mucho mas luminosa que la de la S2

*No se si una bateria de litio hubiese ido mejor que las pilas, aunque estas ultimas son mas versatiles.

*Una pantallita de 2 pulgadas mejor que la de 1.8, aunque esto ya es relativo, ya quel a calidad que da es buenisima y tiene un menor consumo. No puedo decir lo mismo del visor electronico.

*La tapa del objetivo se cae solo de mirarla. Pasaba lo mismo con la S1 y con la serie G. Suspenso de nuevo para canon.

Quitando estos puntos, la camara es una pasada.