Caesar Caesar
OPINIÓN DE USUARIO27 de junio, 20053.714

MUY BUENA CAMARA

Hola a todos:

Me he decidió por la S2 y la tengo ya dos semanas, este fin de semana la he probado bastante, y aun tengo que seguir probándola, las primeras impresiones son muy buenas. Muy buena calidad, rápida y bastante precisa en la mayoría de situaciones ( aunque hay que ser realista y si forzamos mucho las situaciones pues siempre hay un tope donde la maquina no va a llegar , no podemos intentar compararla con maquinas profesionales ).

Creo que hay que tener muy claro para quiere uno la cámara, si eres profesional no creo que estés pensando en este modelo ni en ninguna compacta. Esta claro que en el mercado por un poco más tienes una reflex, pero en mi caso he sido más practico y hablo por propia experiencia ya que tengo mi reflex analógica en casa en un gran bolsa con sus objetivos filtros y flash, pero me he dado cuenta que excepto para alguna situación muy concreta , ya no la gasto casi nada, prefiero salir con una compacta cuando voy de vacaciones o algún fin de semana por ahí, mucho más cómoda y rápida , con muy buena calida, y para la mayoría de situaciones, la reflex tb la ponía en automático.

Creo sinceramente que es muy buena cámara con muchas opciones y muy buena calidad, no se si es mejor o peor que la sony, panasonic, nikon, etc. Estoy leyendo últimamente opiniones enfrentándoos a defensores de tal o tal marca, de verdad alucino, yo me he decidido por canon pero sin embargo he aconsejado a familiares y amigos y a muchos de ellos lo he hecho a favor de otras cámaras (depende de cada persona y para que vaya a utilizar la cámara), ya que no me importa reconocer las virtudes de otras marcas, yo que creo que eso no desmerece las virtudes de esta cámara que las tienen, creo que a cada cual le puede gustar o inclinarse más a cierta marca, pero no me gusta nada la mayoría de opiniones que he estado leyendo últimamente me han parecido bastante agresivas hacia otras personas y opiniones, tanto a favor como en contra de las marcas, creo que un posicionamiento tan agresivo hace perder en general la objetividad que tendría que ser la linea a seguir al dar una opinión.

Ojala me equivoque, pero estoy seguro que después de publicar esta opinión, van a llover las respuestas y posiblemente incluso más agresivas, ya que la razón suele cabrear bastante a quien no basa sus argumentos en ella. No voy a entrar en ninguna polémica y creo que no voy a dar ninguna otra opinión durante bastante tiempo.

Un saludo a todos y ha sido un placer,