FRK FRK
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 20055.485

La perfección ya tiene nombre

A pesar de lo que alguna gente opina, a mi entender es la máquina perfecta. Tuve una A60, una A80, una FZ5, la S1 IS y ahora la S2 IS y solo puedo hablar maravillas de ella.

La S1 IS ya me parecía muy buena pero con pequeños detalles que fallaban como el enfoque, extremadamente lento, y falta de una luz de apoyo para enfocar de noche. En la S2 están todos los fallos correjidos y además tiene mejoras importantes como:

- mas modos automáticos (para los que no controlan de fotografía, seguro que lo agradecen)

- mas ajustes manuales de diversas opciones como el tiempo de temporizador, nº de fotos a sacar con el temporizador, ajuste del estabilizador en 3 modos ...

- el procesador DIGIC II de las SLR se nota que está presente ya que ha aumentado la velocidad y la calidad de las fotos un 200%

- la óptica es mas grande, por tanto mas luminosa

- el flash no sé si es cosa mia pero... parece mas potente. La misma foto con la S1 en una habitación en penumbra no sale ni la mitad de iluminada.

En definitiva, perfecta.

NOTA: A aquellos que protestan por la batería... me parto de risa. Un cargador y 8 pilas cuestan entre 30 y 35 ? y una simple batería de Nikon, por ejemplo, anda por los 60 o 70.

A los que os parece grande y pesada... mejor, se hace mas estable a la hora de sacar una foto, además, el resto de competidoras son mas grandes todavía.

Y finalmente, los que creen que la pantalla es pequeña... para que la quereis mas grande si total aunque fuese de 5" no seriais capaces de ver si la foto está perfecta o no, para eso necesitas el PC. Tiene el tamaño perfecto para encuadrar en caso de que no se quiera usar el visor, que va de perlas.