emieva emieva
OPINIÓN DE USUARIO13 de junio, 20054.957

Chapó para Cánon!!!

Despues de haber visto varias cámaras compactas de amigos míos como por ejemplo:Canon Ixus 50, Sony DSCP 200, Nikon 3200. Y despues de haber comprado la Panasonic FZ 5 y haberla devuelto porque no me convenció adquirí la Canon S2 IS.

La semana pasada hice la compra y he esperado hasta ahora para poner mi opinión ya que este finde he hecho unas 400 fotos con lo que he comprobado el resultado de la compra.

Sólo se puede decir "IMPRESIONANTE", zoom perfecto con el estabilizador, en teleobjetivo es fácil de enfocar y salen las fotos supernítidas. Por otra parte el modo macro y supermacro perfecto también, puedes pegar casi la lente al motivo y realizar una toma con una calidad elevadísima, la pantalla giratoria es un adelanto que enseguida aparecerá en más, la agilidad con la que se enciende y se mueve el zoom (dos velocidades) te hace creer que tienes más máquina de lo que te mereces y todo, jeje.

Fotos claras,colores perfectos y ruido bajo.

Y como fallos se podría decir:

Tapa del objetivo poco segura, se sale con facilidad.

No es una compacta de bolsillo eso está claro.

En definitiva puedo decir que para mis gustos y expectativas he dado totalmente en el clavo y que estoy plenamente satisfecho.

Un saludo a todos.