Jorge Jorge
2,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20132.572

Los micrófonos de la S110 se saturan con facilidad

Tenía una Ixus S200, formidable, aunque tenía dos defectos para mi, el primero, las fotos de noche en interiores salen con ruido y moderadamente oscuras, la segunda, los videos de noche con discretos gránulos y ruido. Es por ello que pensando en una alternativa mejor pasé ala Power Shot S110, aún cuando el tema de video e imagen mejora con sus características HS e IS, sin embargo he lamentado que al momento de hacer videos los micros se saturan con facilidad. Explico, mientras que la IXUS S200 grababa videos haciendo el audio normal y estable (para reuniones y fiestas con volumen de sonido moderado alto), la S110 en similar escena satura el sonido, inclusive a más bajo volumen y distancia de los parlantes de la fiesta, obteniéndose un video final con un desastrozo sonido lleno de distorsión hasta craqueos de saturación de sonido; cabe señalar que la misma escena grabada con la Ixus S200 no presenta esta saturación de sonido, aún cuando se esté muy cerca al parlante.



PD. CUANDO CALIFICO Y DOY PUNTUACIÓN A "Imagen" ME ESTOY REFIRIENDO AL VIDEO QUE HACE LA S110 (LA IMAGEN DEL VIDEO CAPTURADO REGULAR PARA ARRIBA, PERO EL AUDIO PÉSIMO EN ESCENAS CON VOLUMEN ALTO (COMO EN LAS FIESTAS O REUNIONES)

Cargando comentarios
Otras opiniones (4) sobre esta cámara
k2o21
k2o21 | 4 de enero, 2015
Una compacta perfecta
657 0
4,8
k2o21
k2o21 Andorra
0
0

Una de las mejores compactas que he tenido que me la llevo por ahí cuando no puedo cargar con mi réflex :)Me encanta la fotografía y casi siempre me llevo conmigo el iPhone, GoPro, mi refléx o esta...