cesar-b. cesar-b.
OPINIÓN DE USUARIO28 de agosto, 2014933

Hace grandes fotos pero es la peor cámara de mi vida

"Tiene claramente un grave problema de diseño que hace que no pueda soportar ambientes polvorientos, que bloquean el objetivo"

Me compre una Canon S100 para tener una cámara compacta siempre a mano de gran calidad fotográfica y para no tener que cambiar tantos objetivos con mi reflex.

La calidad fotográfica no tiene discursión. Hace fotos muy buenas y dispara en RAW lo que amplia la capacidad de edición.

Pero en las 2 veces que he viajado a África me ha fallado al cabo de 2 o 3 días con el famoso (ver en internet) error de objectivo. Tiene claramente un grave problema de diseño que hace que no pueda soportar ambientes polvorientos que bloquean el objetivo. Veréis que vuestros compañeros de viaje sus camaran has las más sencillas aguantan este entorno de operación, pero esta cámara falla a la primera de cambio arruinando las posibilidades fotográficas de un viaje que siempre resulta muy costoso y esporádico. No me atrevo ni a revenderla, después de repararla, ya que es un fraude vender una cámara tan endeble a nivel ambiental. Me costo 320 Euros.  Y si con mi Canon 60D estoy supercontento, esta cámara es un fraude. Se vende como profesional compacta y aguanta menos que cámaras que valen 4 veces menos.

maquique
maquique | 31 de enero, 2016
LA PEOR CAMARA DE MI VIDA
maquique
maquique España

Pasan 8-10 días de los dos años. Canon dice que la garantía ha vencido. Cámara utilizada muy poco y cuidada. Problema el objetivo se queda fuera. presupuesto para arreglar 254,75€ mas que nueva&...