ZoorBack ZoorBack
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20044.704

Completa seria la palabra...

Pues eso, desde la vista de un iniciado que soy la veo completa por poder hacer con ella de todo con detalle.

No va orientada a una "pura" cámara de fotos unicamente a la labor profesional de hacer fotografia ni mucho menos, como podria haber alguna de mismo precio que sin ser siquiera reflex ( y mucho menos profesional ) pero invierte todo su potencial en ello.

Digamos de esta Canon invierte pequeña parte de su potencial en otras "cosas" no estrictamente fotograficas que hacen de esta maquina a la vez de un cacharro capaz de fotografiar decentemente sea un juguetito muy ataractivo. Me refiero a el video mas que sorprendente en camaras de fotos ( 640 x 480 30 fs ), ese LCD movil giratorio de gran definición, botones de accesos directos bien dispuestos...

Diria mas bien que es una camara para aficionado avanzado muuuuuy equilibrada en todos los sentidos, calidad de imagen, manejabilidad y ergonomia, prestaciones.

En fin, veo quejas como que parece de plastico y que los macros son malos.

Bueno, posiblemente en macros sea mejorable pero los que e hecho yo me parecen fabulosos o por lo menos aceptables; y en cuanto se me rompa por algun golpe os lo hare saber.

Lo dicho, que ole por ese estabilizador (cosa que ya disponen muchas camaras) y esa facilidad de control.

Saludos