Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO18 de marzo, 20091.818

Como a casi todos

Hola! :

Por no repetir lo de todos aré una cronología simple:

12 de febrero enciendo mi cámara PowerShot S1 IS, OH! No funciona, hago pruebas y sigue igual (los mismos síntomas que describís todos), 16 de febrero teléfono y llamada a Serfoto, día siguiente recogida y a esperar, 4 de marzo termina el plazo dado por el servicio técnico para la reparación, vuelta a llamar, respuesta: se la vamos a cambiar por otra similar ( yo alucino, la cámara tiene 4 años y 8 meses), estoy muy contento con ella pero si no hay otra solución, conforme y a esperar otra vez, entre medias encuentro esta pagina de quesabesde.com y me informo por todos vosotros de que no soy el único con el problemita del CCD y me animo por el buen servicio post-venta de Canon pero la espera aún se me hace mas larga. Hoy día 18 de marzo y después de varias llamadas mostrándoles mi malestar por la tardanza recibo una Canon PowerShot SX 10.

Canon, la mas grande entre las grandes, y lo demuestra con estas iniciativas, Serfoto, muy buen servicio pero un poco lento en la tramitación burocrática puesto que las cámaras las habían recibido 6 días antes, aunque reconozco que en algunos momentos tienen exceso de trabajo.

Saludo a todos y espero no volver a tener el mismo problema.

PD. Esta PowerShot SX10, parece ser mejor que la S1 IS.