Retro1968 Retro1968
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20092.314

Problemas ccd, solucion cambio por SX10is

Miércoles, 04 de Marzo de 2009

Hola a todos:

Tenia mi Canon S1 IS como oro en paño (era para mi un todo en uno, foto video con zoom generoso y muy compactita) y aunque la utilizaba con mucha frecuencia, la tenia un poco arrinconada desde hace 8 meses porque solo podía hacer 5 o 6 fotos hasta que aparecían rallas horizontales rosas y por fin pantalla negra. El caso es que la reproducción y el resto de las funciones no fallaban.

A raíz de las opiniones de esta página me decidí a llamar al s.t. aunque mi cámara ya tendría en este momento 4 años y estaba fuera de la garantía típica por bastante.

Me puse en contacto con el servicio telefónico de Canon, grat IS pero casi una hora esperando. Día 5/02 al principio lo tratan como una reparación habitual hasta que le comento que tenia entendido que Canon se hacia cargo en caso de fallo del ccd, en ese momento cambia todo y me dice que efectivamente si es este tipo de fallo lo recogen grat IS valoran el defecto y se ponen en contacto conmigo.

Día 6/02 recogida a domicilio, día 10/02 mensaje a mi móvil clave de usuario para la pagina de serfoto para que pueda hacer seguimiento de mi reparación (aceptada), día 4/03 paquete en mano el repartidor no sabe de donde viene 0 EUROS y yo que el día 3/03 había mirado en serfoto y no había cambios no esperaba nada. Abro el paquete y sorpresa, me la han cambiado por una POWERSHOT SX10 IS a estrenar.

Que puedo decir, aquí tienen un cliente satisfecho que volverá a comprar Canon con toda la confianza.... otro 10 para CANON.

Pd. he tenido otras 1ª marcas de cámaras y en cuanto al servicio posventa me ahorro los comentarios.