Peruxu Peruxu
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20082.180

Otro más al que se le estropea el sensor

Después de casi cuatro años sin problemas, y 4500 fotos (bastante pocas), el sensor se ha estropeado, o eso pienso yo. Las fotos salen avinagradas, como antes cuando tenías la película mucho tiempo en la cámara y las fotos se avinagraban, igual pero en digital. Los blancos salen rosados, saque una foto a un árbol y parece que te has tomado alguna sustancia sicotrópica, no hay ningún color bien.

Creo que es el fallo del sensor que a reconocido Canon, he rellenado en el servicio técnico de setelsa, lo de que te recojan la cámara gratis y he pedido presupuesto para la reparación. Ahora a cruzar los dedos para ver si es el fallo del sensor, y me lo reparan gratis o tengo que pagar la tarifa plana de 180 Leuros que tienen para las reparaciones. En este último caso me plantearía cambiar de cámara, y creó que cambiaría de marca, porque esto de que con tan poco uso se estropee me da mal fario.

Pues nada a esperar a ver que solución me da el servicio técnico. Seguiré comentando como va la reparación.