Carlos Vera Carlos Vera
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20072.307

Excelente servicio Post-venta al fallar el sensor

He sido usuario de esta cámara desde hace más de tres años (mayo 2004) y probablemente sobrepase las 10.000 fotografías realizadas con ella se forma más que satisfactoria cuando durante el pasado verano me ocurrió el comentado fallo del sensor.

Gracias a foros como éste, la esperanza no la perdí e hice lo siguiente:

- contactar con el SAT a través de su web, los cuales me localizaron telefonicamente y mandaron un mensajero que recogió la cámara en mi domicilio, la cual remití con todo lo que traia en origen.

- Recibí un mensaje a por e-mail con los datos para hacer el seguimiento via internet.

- El servicio de consulta a través de web permite monitorizar como va la reparación. Como la fecha prevista de reparación fue retrasada en tres ocasiones (casi mes y medio), volví a mandar otro e-mail, a lo que respondieron al día siguiente con la solución del problema: CAMBIO POR OTRO MODELO, la POWESHOT S5 IS SIN COSTE NINGUNO POR MI PARTE.

- Hoy, dos días después, he recibido la nueva cámara.

No puedo decir más que esto es lo mínimo que se espera de un servicio Postventa que sabe que los fallos ocultos deben ser a cargo de la empresa sin preguntar si el tiempo de garantia ha pasado. Para mi y después de esta demostración, CANON es una empresa fiable.