rob_gas rob_gas
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20074.100

Problemas CCD

Como hay varias opiniones al respecto escribo mi experiencia en contestación a todos.

A mi también me ha fallado el CCD a los tres años de tener la cámara.

Canon reconoce por lo menos en Europa que es un fallo de fabricación y que tras comprobarlo lo repara gratuitamente incluso fuera de garantía, os dejo el enlace.

De momento a mi me la han recogido gratis (lo hacen en toda España (Canarias puede que no) y estoy a la espera de que me devuelvan la cámara, en principio no voy a tener que pagar un euro. Espero que os sirva de ayuda.

Por lo demás estoy muy contento con la cámara, las fotos son de buena calidad y se puede "jugar" con ella como si fuera una Reflex. Hecho de menos algún megapixel más para poder re-encuadrar y recortar fotos pero tampoco es nada grave.