ANTONIO ANTONIO
OPINIÓN DE USUARIO6 de mayo, 20072.456

GANAS DE CAMBIARLA Y LO QUE DURA......

Comienzo a tener problemas con esta cámara de fotos. La compré cuando salió al mercado y llevo ya un tiempo queriendo cambiarla por otra. Es mi segunda cámara digital y he "gastado" varias refles y de otros tipos que o se ha quedado obsoletas o han sufrido diferentes accidentes y las he ido reemplazando. Llevo más de un año buscándole sustituta a ésta y he comprado y probado durante varios días alguna reflex, de las más acreditadas marcas y otras compactas, que efectivamente presentan ventajas ( mayor resolución y mejores fotos en condiciones difíciles), pero las he devuelto porque tras comparar las fotos, precios y otras características: calidad de las fotos, comodidad, polivalencia, resistencia, etc....., llego siempre a la conclusión de que puedo seguir con la PowerShot S1 SI hasta que salga otra cosa que supere en mucho a esta o que cambien mis necesidades: más resolución, más calidad, etc.,. Esta cámara no es perfecta y comparto algunas opiniones aquí expresadas, otras no, la prueba está en que van por la S3 y posiblemente saldrá la S4, pero "da mucho juego" y parece envejecer lentamente, cosa extraña en esto de la electrónica. Me recuerda a los coches que pese a ir quedando fuera de moda siguen funcionando sin gastos ni averías, son fiables y los conoces hasta el punto de saber qué puedes, y que no, hacer con ellos. ¡QUE GANAS TENGO DE CAMBIARLA!. A ver si encuentro un motivo definitivo. Saludos.