turco turco
OPINIÓN DE USUARIO2 de enero, 20072.337

solo satisfacciones y elogios genera esta cámara

Hola a todos!!! debo decirles que hace 2 años que tengo esta cámara y llevo sacadas mas de 7000 fotos asi que me considero en condiciones de dar una opinión sobre esta canon S1 IS asi que les paso a comentar lo que pienso de ella:

*muy buen rendimiento de las pilas 500 fotos con el mismo juego(pilas de 2300)

*espectacular el estabilizador de imagen, mucha diferencia con las cámaras que no lo tienen, tengo una amigo con una kodak 6440 y se nota la diferencia cuando salimos juntos de sesión fotográfica, el tiene 4 veces mas fotos movidas que yo.

*el video muy bueno, realmente parece una cámara filmadora, si bien ha sido superado ya por la S3 con sonido estereo y mas fps, sigo pensando que es envidiable para muchas otras de a misma gama.

*engaña los 3,2 megapixeles que tiene, parecieran ser pocos pero he comparado con varias cámaras de 4 o mas megapixeles y he hecho ampliaciones de 20 x 30 y la calidad es impresionante, osea que realmente canon tiene ópticas de calidad superior.

*flash potentísimo, he leido que se le achacaba no tener una zapata para un flash externo pero no veo para que, si el que trae es regulable la intensidad del destello y cumple perfectamente su función, es mas, hay que cuidar que la foto no salga sobreexpuesta por la potencia del mismo.

En fin, podría extenderme mucho hablando de sus funciones manuales y posibilidades que da esta cámara, pero no quiero ser denso al respecto por eso digo que creo que es una exelente cámara, que por supuesto tiene cosas mejorables pero no me arrepiento ni un segundo de la elección que hice, espero ahora comprarme la S3 que por lo que he visto es impresionante. un saludo a todos desde corrientes, argentina