Marcos Marcos
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20062.640

Es muy buena para lo que vale.

Esta cámara es muy buena, ya saque mas de 6000 fotos y unos 300 videos, la tengo con una memoria Kingston de 512 Mb STD.

Lo peor es el modo auto: es mediocre si lo comparamos con una Sony, el flash suele sobre exponer lo que esta cerca y a solo 1 metro del primer plano ya esta sub. expuesto, los colores no son del todo fieles, y el autofocus en condiciones de baja luminosidad es malo, si lo utilizamos con 5x en adelante, la elección de f / velocidad no es muy buena en este modo, y tiende a elegir bajos f, muy ruidosa en iso 400, prácticamente no se puede usar, es molesto el led rojo que titila durante la grabación esta muy cerca de la cara y molesta cuando tomamos fotos y/o en bajas condiciones de luz, además de cuando descargamos la memoria, en especial para gente que no ve bien del ojo derecho, en cuanto a las aberraciones cromaticas, son casi inexistentes se dan en casos de contra luz, y en los bordes cundo estamos con mucho contraste y el zoom a 10x, con zoom digital se sacan buenas fotos en ByN.

Pero, si no utilizamos a menudo este modo ( auto), que maquinon, me siento a gusto con esta cámara en la mano, me recuerda a mi primer reflex, la Olimpus OM1, es 100% manual, se logran fotos de primera, el estabilizador va de maravilla, los ajustes son muchísimos, (el manual esta medio desorganizado, tal vez porque esta pensado para usuarios poco informados ), pero si lo leemos con atención y practicamos las diferentes posibilidades, es fantástica., utilizando el visor, las baterías de 2300 mA/h duran cientos de tomas, las filmaciones son muy buenas calidad superior a VHS en condiciones de mucha luz, la toma de sonido esta bastante bien, el visor es mas que suficiente, y que se pueda orientar es perfecto para tomas con macro, o en recitales, la ubicación de los comandos esta muy bien, y uno se acostumbra rápido, el macro va bastante bien, solo hay que tomarle la mano.

Conclusión es una muy buena maquina, con una excelente relacion precio / prestaciones.