Maikl Maikl
OPINIÓN DE USUARIO29 de enero, 20053.245

Elegí bien con esta!

Saludos, yo tenia la duda entre esta y una fuji de 8x y mas megapíxeles, pero al final, 2x mas de zoom y el estabilizador me hicieron cambiar de opinión, aunque tenia recelos por el hecho de llevar pilas.

Tenia una Canon s40 que se la quedó mi padre y queria pasar a algo mas antes de saltar a las reflex.

El primer dia se acabaron las alcanias que tenia de serie, al cabo de... nada!

Vaya susto me di. Compré dos juegos de recargables (2200 y 2000) y el susto se quedó en eso, un susto. Porque las pilas duran un montón (para este tipo de cámaras).

El zoom es una delicia, me encanta, y el estabilizador no se paga con dinero.

Puedes tocar mil y un parámetros y los botones son muy accesibles,uno para el estabilizador, uno para el foco manual y hasta uno que puedes personalizar (yo tengo que apague la pantalla), a parte de los típicos para los menus.

Las fotos son buenísimas y los megapíxeles que los paguen otros, con 3 voy perfecto, no voy a hacer ningún poster.

El gran fallo que veo yo. El ISO, utilizo siempre el de 50 y a mucho apurar 100.

con 200 empieza el granulado y a 400 es horrible.

El flash es brutal, desde una lucecita inofensiva hasta dejar ciegos a los colegas.

El video no lo he probado mucho, pero a calidad máxima gasta memoria por un churro! :)

Otro pero, la pantalla, muy chiquitata, me cuesta acostumbrado, mi canon era de 1'8" y no hay color. En fin.

Bueno, en resumen, una cámara genial, que hace unas fotos geniales (si no abusas del iso), con colores muy vivos, un zoom para morirte y el estabilizador que es ya para mi imprescindible :)

Por cierto, no seais unos ilusos como yo (tonto de mi) que compré un angular sin comprarme la anilla convertidora. Me pensaba que era para poner lentes que no fueran para esta cámara.

Ale, un saludo a todos!

Maikl