Joshela10 Joshela10
OPINIÓN DE USUARIO27 de noviembre, 20044.407

Analisis y Accesorios

Hola a todos,tengo esta maquina desde hace un mes,cuando me decidi a cambiar mi camara digital (voy por la 3ra.) estaba muy indesiso como muchos entre la panasonic z10 y la canon S1,me decante por la canon por la experiencia de la marca en fotografia y la verdad acerte en todo,(hace unos dias tuve la posibilidad de probar la panasonic y la verdad la canon es superior,lo unico que me parecio exelente fue la lente leica de 12x y f2,8,por lo demas se nota la diferencia cuando una empresa esta dedica exclusivamente a la fotografia,vaya la misma comparacion para las sony(de quien rescato solo la f717),que que como la pana buscaron el auxilio de grandes marcas de optica para poder hacer un producto de termino medio para el publico de alto consumo,por algo no tienen presencia en la franja de profesionales)Volviendo a nuestra S1 las prestaciones son exelentes,el modo P del dial me parecio fantastico,es una especie de automatico pero te permite hacer diversos cambios,el acceso a los menues esta muy bien diseñado,el zomm,en fin,no quiero ser repetitivo por que en las otras opiniones podran ver todo lo exelente de esta maquina y el unico defecto de que en algunas situaciones de poca luz tiene dificultades para enfocar,pero tomandole la mano al enfoque manual o al bloqueo AF ayuda muchisimo.

Queria detenerme en un item que por ahi no se hablo mucho que son los acsesorios:

Las Pilas: debes adquirir unas nim-h recargables,yo tengo unas sanyo de 2300 mha,y llegue a sacar 500 fotos en una tarde,la mitad de ellas con flash,ten encuenta que con el paso de los dias tambien sufre una descarga normal aunque no las uses,por lo que si eres demasiado entusiasta,te compras dos juegos,el uso de pilas fue otro tema que me llevo a elegir la canon,tuve malas experiencias con las camaras a baterias,siempre te dejan colgado.

El adaptador de lentes LAH-DC10 original de canon NO lo recomiendo para nada,es de plastico y encima de color negro,cosa increible ya que este adaptador fue hecho exclusivamente para esta camara que es color silver,no se entiende lo que hizo canon,yo me compre un adaptador de metal,color silver y esta fantastico,mucho mas barato que el de canon ademas viene con un parasol tambien del mismo color todo en u$ 18,en USA ,y un filtro UV multicapa con el aro tambien en color silver(u$8),la verdad que todos los sitios que vi de europa no se porque son tan caros todos los productos comparados con USA,esta gente donde compre esta en ebay http://stores.ebay.com/Fotodiox-Direct y tienen un costo muy accesible de transporte u$ 6 a cualquier lugar del mundo,en fin hagan sus cuentas y veran

En fin algo mas sobre esta maravilla de maquina.

Saludos