Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20044.867

Estabilizador de imágen.

Saludos a todos. Tengo una S1 desde hace un par de meses y ya he podido hacer unas 500 fotos. Tampoco son muchas pero no tengo todo el tiempo libre que quisiera... Es mi segunda digital aunque como si fuera la primera porque la otra es una BenQ dc1500 con la que no voy a hacer comparaciones... también tengo una reflex Fuji analógica. Hasta ahora estoy muy contento con la cámara en todos los sentidos. Hace fotos técnicamente correctas, bien expuestas en general ( algunas ligeramente sobreexpuestas ) y yo personalmente no estoy teniendo muchos problemas de enfoque pese a lo leido en este y otros foros. La calidad de imagen para mi es buena, y las copias impresas casi no se diferencian de las de película ( 21 x 15 ). El flash funciona de maravilla y la cámara no me ha dado ningún problema.

Pero tampoco escribo para dar un análisis completo que eso está ya sobradamente comentado.

Mi pregunta es acerca del estabilizador de imagen. Es evidente lo que hace al estar conectado, y por cierto funciona de maravilla, pero tiene alguna ventaja el desconectarlo en alguna circunstancia? me refiero a momentos en que haya suficiente luz para que la foto no salga movida. Mejora la calidad de imagen?? Por que si no tiene ninguna ventaja por que se puede desconectar?.

Si alguien tiene el adaptador de anillo LAH-DC10 me podría decir donde lo ha comprado y cuanto le ha costado. En las tiendas no lo encuentro así q supongo q tendré que pedirlo.

Un saludo.