Sanjurjo Sanjurjo
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20043.072

Contentísimo

Anteriormente tenía una cámara ixux (la primera) para las fotos de pandilla, y una reflex analógica para las de mas calidad. Con ocasióbn de un viaje a áfrica decidi vender la Ixus y sustituirla por una digital mas potente, pero sin llegar a una reflex. Esta me convenció a parte de porque me gusta canon, por el zoom optico... El caso es que me la compre, que la llevé... y estupendo. Permite trabajar como con una reflex, controlando el tiempo de exposición y la apertura, ademas del balance de blancos, sensibilidad...

No he apreciado el postering que comentaron en alguna valoración, pero si que he visto que tiende a sobreexponer.

Decidí trabajar con ella en manual, y siempre rebajaba uno o dos tercios la exposición que me indicaba como correcta la cámara, y estupendo.

El video, fantastico. Casi parece una cámara de video con la calidad que da, permitiendo hacer zoom mientras grabas.

La autonomía correcta. Llevo dos juegos de pilas recargables de 2300 mA (uno en la cámara y otro guardado), y disparando a todo lo que se mueve me dura cada juego mas de un día.

El zoom espectacular. Con los tres megapìxels permite unas ampliaciones bastante majas. Tengo una foto de una leona a la que se le ven perfectamente las moscas de la cara, aparte de unos primeros planos de elefantes fantasticos.

La pantalla es correcta, permitiendo orientarla de muy diversas maneras, tanto para evitar el sol, como para tomar fotos en angulos raros o directamente en modo de disparo automático.

Si que es cierto que a partir de los 200 ASAs se ve bastante ruido. Tambien es una pena que no grabe las fotos en formato RAW.

Creo que es una camara estupenda para el que no se quiere limitar a disparar, sino que quiere aprender y jugar a sacarle el máximo partido a su cámara.