Sebastian Sebastian
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20042.955

Una buena eleccion...

Bueno tras casi un mes de uso intentare dar la opinion mas objetiva q pueda;

Es cierto que con el zoom al maximo se nota aberracion cromatica, en algunos casos bastante grosera.

A mi gusto el cuerpo no deberia ser plateado, estaria mucho mejor si fuese negro. Pero eso ya es una cuestion personal.

Hablando de las baterias; tuve q gastar un dinero en 4 2300 y su respectivo cargador, pero lo vale, la maquina tiene una autonomia envidiable.

El zoom es simplemente espectacular, tanto el optico como el digital. He tenido otras maquinas y este segundo no podia ni pensar en usarlo, y con la S1 si lo necesitar no dudaria en utilizarlo, deforma MUY poco la imagen.

El estabilizador de imagen es lo maximo! Hay q probarlo para darse cuenta la enorme diferencia q hay con otras maquinas q no lo tienen.

Muchas opciones manuales dan la grata sensacion de tener el control de la maquina.

El visor electronico hace q el uso del LCD sea secundario -al menos para mi- Este segundo deberia ser un poco mas grande (1.5 p) Pero como dije, son minimas las veces q lo utilizo y no resongo por el, pero bueno, estamos hablando de lo q le faltaria a la maquina para ser perfecta.

La captura de video es sensacional, muy buena calidad de imagen como tambien de sonido, tiene como contra la gran cantidad de memoria q requiere.

Podria seguir con infinidad de detalles q voy descubriendo, pero no tiene sentido. Creo q con lo dicho hasta aqui les bastara para darse cuenta q es una maquina terrible!

Espero les haya servido mi comentario...

Saludos!

Sebastián.