sergio sergio
OPINIÓN DE USUARIO26 de agosto, 20045.357

Buena.Pros y Contras

Hola, hace ya un par de meses que me compré la cámara por internet. Soy un aficionado del montón. Buscaba una cámara similar a una Reflex ya que es el tipo de fotografia que entiendo. No voy a entrar en el tema de los pixeles ya que nunca he ampliado nada superior a tamaño folio asi que para mi 3mp son los perfectos.

Tras jugar con la camara le eliminé el sonido y el AF y puse la opición multi disparo para ganar velocidad.

La pantalla solo la uso en contadas ocasiones y utilizo el visor, al visor le cambiaría su ergonomia ya que no es muy luminoso y pierdes algo de definición ya qu no envuelve al ojo, voy a intentar quitarle la goma que trae de serie y ponerle una mas envolvente...

El enfoque manual simplementen no me gusta, tener que tocar 2 botones a la vez no es muy comodo y en ciertos enfoques no acabas de ver si estas definiendo o no...

Tengo una tarjeta compact flash de 512 con la que he tenido algún problema cuando he arrancado la cámara a visionar directamente me ha dado errores en la tarjeta. No se si es un problema de la cámara o de la tarjeta.

La optica me gusta, el Zoom es una pasada, las aberraciones cromáticas hay que ir a buscarlas para encontrarlas.

El peso es correcto, quiero una cámara y no un juguete.

Consume bastante pila pero con llevar un juego de repuesto es suficiente, yo tengo 2 juegos de 2300.

La opición video es buena y la definición también ahora, consume memoria.

Algunos de los mensajes de texto que te da la cámara no aparecen en el manual.

De noche solo hay una imagen que no he podido captar, fue en Sri Lanka: un camino lleno de luciernagas centelleando a cada 1/2 segundo, lástima a pesar de intentarlo no supe captar la escena, ahora bien la tengo grabada en la retina.

En definitiva pienso seguir divirtiéndome con la cámara unos cuantos años.