FRANCISCO FRANCISCO
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20045.227

EL QUE CALLA OTORGA... POR CANON ESPAÑA

Comprobado el viñeteo he decidido devolver la Pro1 antes de vencer el periodo de prueba, si bien al margen de este defecto el resultado es en general bastante satisfactorio. He mandado un e-mal a Canón España con el contenido que sigue:

"Hola soy un comprador de la nueva Canon Powershot Pro1 que por cierto he devuelto despues de una larga prueba por el defecto evidente del viñeteo. Como quiera que continuo interesado en la compra de esta cámara que por lo demás me parece de una calidad media muy razonable para su precio, les rogaria me informasen si se ha previsto solucionar este problema y cuando se podría volver a comprar con este defecto ya corregido. Suponiendo que el mencinado defecto no afecte a todas las máquinas ofertadas me gustaria saber como puedo tener la garantia de que la nueva Pro1 que adquiera no adolezca del mismo defecto.

Los doy las gracias anticipadas por su respuesta." pero hasta la presente nadie se ha dignado responder. Es evidente que Canon con su silencio está indicando que reconoce su patinazo pero que no puede hacer nada. Un saludo para todos.

Francisco Manzano -- Zaragoza