peñasco peñasco
OPINIÓN DE USUARIO12 de abril, 20046.107

Parece mentira que Canon haga esto.

No doy crédito a que una empresa, en un mundo tan competitivo aspire al liderazgo y luego saque a la venta un producto defectuoso.Canon debería retirarla del mercado.No es tolerable que llame "caracteristica de la máquina" ,como me dijo el servicio técnico oficial sito en C/Pablo Iglesias nº 8 a un defecto.La canon pro1 que compré la he devuelto.Indigna que con un precio de más de mil euros una cámara de fotos (por muy buenas cualidades que por otra parte tiene y por eso la compré) te de un defecto tan grande.Haced una foto con un fondo blanco o una pared y vereis las esquinas churrascadas. Es como si tus fotos que con tanto empeño haces alguien te las tirara al fuego y tú las salvaras de la quema pero no a tiempo de que las esquinas ardieran.en fin una pena, ya otros lo advirtieron antes que yo en esta misma página o profesionales en la venta fotográfica ,de la talla de Galeote en Madrid también os podrán confirmar el descontento de público.Malo para Canon ,el boca boca en este mundillo les dejará en su sitio por la metedura de pata con este modelo.