Joseba Joseba
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20043.782

Me parece un maquinón...en su categoría.

La tengo desde hace dos meses y estoy disfrutando con ella como loco. Habré realizado unas 500 fotografías y yo no aprecio ni el ruido (he llegado a disparar en 400), ni la dificultad de enfoque con poca luz ni los problemas que sobre la misma he leido en el foro y ello que la alterno con una EOS 10-D y una Nikon D-100. Es mas, el enfoque por su visor, aunque es electrónico, resulta ser -para mi- una maravilla y, además, eso de que sea 100% lo que ves....

Entiendo que Canon ha sido inteligente para superar los problemas de la G-5 - esta sí que era problemática con el enfoque, tanto por el visor, como con poca luz- y, puestos a ello, se ha lanzado al segmento de los 8 megas para sacar lo mejor que en mi opinión existe hoy en día en dicho segmento, sobre todo en lo que se refiere a su objetivo, de extraordinaria calidad y luminosidad.

Tenía y tengo una Leika Digilux 1 y, tras decepcionarme la G-5, iba a comprar la Digilux-2, pero mi proveedor habitual me convenció para que comprara la PRO-1 y, aparte de haberme ahorrado unos euros, bastantes euros, la verdad es que creo que el consejo fue de lo mas acertdo, como corresponde al buen profesional que es mi comentado proveedor, toda vez que la una no es superior a la otra.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara