Fernando fer Fernando fer
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20045.069

El ruido es enorme

Hola, la cámara es muy buena, de las tres que hay Nikon 8700 Sony 828 y esta Canon, es la que mejor definición tiene a la misma resolución, pero el ruido es incluso superior al de la Sony 828 a partir de 100 ISO, los que tanto criticaban a la Sony ahora entenderan el logro que ha tenido la marca al ser la pionera en el uso del ccd de 8mpxl Nikon y Canon han tenido la referencia en la Sony por lo que han podido corregir los defectos de ésta, pero lo han logrado a medias (lo dificil es inventar, no asi corregir lo que ya se ha inventado). La Canon tiene una calidad de imagen ligeramente mejor, y las aberraciones cromáticas no son tan pronunciadas como en la Sony, pero el ruido es superior por eso el rango ISO va de 50 a 400, no asi el de la Sony; de 64 a 800, por lo tanto y a pesar de haber tomado como referencia a la Sony la diferencia es tan pequeña que la compra de cada una dependerá de la confianza que tenga cada uno en cada marca, más que de la calidad de la imagen real. Yo me quedo con la Sony.