Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20044.569

LA MUERTE DEL 35 m/m

Que si los píxel, que si los contornos difuminados, que si el mal llamado analógico (35m/m) era insuperable. Lo difícil es hacer buenas fotos, lo imposible es experimentar sin perder dinero en copias horrorosas. Amigos creo que acabo de comprar una cámara con tantas cualidades que necesitaré una larga temporada para conocerlas todas. Lo más divertido es que por fin puedo hacerme fotos a mi mismo sin que me corten la cabeza o dejen aire, porque con el mando a distancia de la cámara puedo abrir y cerrar el plano he incluso cambiar algún parámetro. Lo de capturar en RAW es una pasada, si te equivocas lo cambias en casa como si estuvieran en el mismo lugar repitiendo la foto. Poder tener bajo control este maquina que incluso corrige los parámetros que marcas para que no falles, es una de las sensaciones más agradables que he experimentado ejerciendo mi profesión de fotógrafo. Lo siento por nikon pero la 8700 no es ni mucho menos alternativa y lo siento por Sony, que con la 828 ha metido la pata hasta el fondo. Ahora será muy difícil recuperar el prestigio perdido con esta cámara. Por la distribución de los mandos en el cuerpo, por las posibilidades y por las ampliaciones tamaño A2 que he hecho sin ni un píxel visible, por todo eso y más comprar la cámara, que vale la pena. Ah por cierto después de comprar la cámara deberéis comprar el adaptador para primeros planos y el adaptador para tele. ALUCINANTE.