MADRID MADRID
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20043.671

UNA SEMANA DISFRUTANDO

Hace una semana que compré la cámara. Estuve casi un año estudiando y comparando cada uno de los modelso que salían al mercado. Me gustó la G5 de Canon, pero decidí esperar, eso de que por el visor se vea medio objetivo no me parece muy serio en una cámara de gama media, aunque reconozco que es un aparato excelente. Mi cámara reflex de toda la vida es Nikon y dispongo de varios objetivos Nikkor, entre ellos un 35/70 y un 70/300 por lo que pensé en esperar la salida de la D 70 pero me encontré con la Pro 1 de Canon. Me convenció su autonomía, salir cargado con todo el equipo, cuerpo, ópticas y accesorios a veces te disuade de hacer fotos y se pierden muchas oportunidades. La autonomía que ofrece la Pro 1 con un impresionante serie L 28 / 200 es una de las razones de peso que me inclinaron por esta cámara. La calidad de las fotos que he obtenido es impresionante, la posibilidad de trabajar completamente en modo manual y poder controlar absolutamente todos los parámetros con una facilidad asombrosa hicieron el resto. Por el momento estoy encantado conla cámara. Saludos.