Vicente Juidia Vicente Juidia
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20045.879

BUENA CÁMARA FOTOGRÁFICA

Antes de dar mí opinión sobre dicha cámara, considero necesario que me presente y que se sepa, fotográficamente hablando, quién soy y qué fotografías hago. Ahí va un medio para ello http://www.telecable.es/personales/fotojuidia/.

Hablemos de la Canon PowerShot Pro 1, hace 7 días que estoy en posesión de una.

MANEJO. Estoy muy satisfecho por poder manejar una cámara compacta como si fuera una cámara reflex equipada con un zoom de 28 ? 200 mm.. Ello debido por un lado, al VISOR electrónico de buena visión y que permite ver el 100% del motivo ajustándose en cada momento a la distancia focal que estemos usando, por otro, al OBJETIVO de alta calidad y rapidez que nos permite modificar su distancia focal por medio del aro que lleva en su barrilete, además, de poder acoplar filtros u otros accesorios que en ocasiones son tan necesarios en la toma de la fotografía.

CALIDAD DE IMAGEN. Hasta el momento sólo he analizado las fotografías en el ordenador o en la TV, tras este primer contacto, tengo que decir que la calidad de imagen me parece muy alta. Sus colores idénticos al motivo, sus detalles muy definidos y , buena nitidez desde el primer término al infinito.

El método de trabajo que he usado:

.- Prioridad a la abertura. f 5,6

.- ISO 50.

.- Medición Evaluativa.

.- Resolución superfina 3264x2448. Que en la tarjeta de 64 M registra unas 17 imágenes (en ocasiones alguna más dependiendo del motivo), una vez descargadas en el ordenador pesa cada una 22,9 Megas y su tamaño es de 46,06 x 34,54 cm. con 180 píxeles / pulgada.