alex alex
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20102.564

LA CAGUE CUANDO LA VENDI

Ni se os ocurra. Compre la Powershot en 2007. Que puedo decir. EXCELENTE. Pero como soy un inquieto, siempre he tenido y tengo reflex analógicas (Olympus OM2 y Nikon Fm2), pues pense que era hora de cambiarme a una reflex digital y vender la Canon. El error de mi vida. Cambié a una Nikon D90 y sabéis que os digo, que mucho Nikon, más pixels, más ópticas y más de todo y echo de menos la Canon. No he conseguido la luminosidad de colores ni la calidad en mis fotografías como las que conseguía antes.

Se de lo que hablo y alguno les puede escocer lo que digo, pero entramos en la guerra de los pixels, ópticas de plástico y un largo etc que perdemos el sentido de la fotografía. La óptica de esta cámara es inmejorable (habida cuenta del ligero viñeteo que presenta en ocasiones con escasez de luz). Lo dicho si la tenéis no os desagais de ella y si pensais adquirirla será una excelente compra. Sólo una cosa más, cuando una cosa se cotiza apenas se vende en ebay y este el caso. Es muy raro encontrarla a la venta. Saludos