ADO ADO
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20102.086

La echo mucho de menos

Muy buenas tardes! Después de haberme despedido de esta maravillosa cámara en el mes de enero de este año (me despisté y acabó estrellada contra el suelo, después de 5 años de correrías y más de 30.000 fotos) de haberme gastado un piquillo en una Nikon (y regalarla, por penosa) y volver a invertir en una Fuji muy muy buena....sólo puedo decir que ECHO DE MENOS MI PRO1!!!!! Sí, tengo más zoom, tengo más megapíxeles, tengo más chorraditas, y tengo más automatismos (la mitad sé seguro que no los voy a utilizar en mi vida) pero cuando miro las fotos y comparo (nunca lo hagáis) se me saltan las lágrimas recordando la calidad de la Pro1, su sencillez de manejo, los viajes de todo tipo con lo poquito que abultaba, las barbaridades hechas, la gozada de la pantalla de ángulo variable (ahora sí que lloro como un magdaleno) y aguantaba el tipo estoicamente, las fotos forzadas de noche con trípode y ni un solo reproche. Posiblemente un superprofesional de la fotografía me podrá decir 4.000 cosas en contra y cámaras muchísimo mejores en ciertos aspectos, pero como no soy super profesional y disfruto la fotografía volviendo a sentir lo que he capturado, la mejor hasta ahora ha sido la Pro1. Totalmente de acuerdo con el homenaje, y tirón de orejas a Canon por no haber hecho algo parecido más moderno. Cuando lo haga tendré que rascarme el bolsillo, pero hasta entonces...disfrutadla los que la tengáis, que sois la envidia de muchos con reflex y la sorpresa de muchos cuando revelan las fotos.

Saludos!