indiopepe indiopepe
OPINIÓN DE USUARIO4 de octubre, 20062.992

Algo tarde pero......

La Canon Pro1, es una cámara de calidad indiscutida. Ya pasó casi un año desde que la compré, y no termino de asombrarme de las posibilidades que tiene. Tanto es así que a veces la pongo en auto para ver que sale y me sigue sorprendiendo. Acostumbrado a las analógicas (tengo Nikon reflex autofocus con varios zoom, y algunas mas) es evidente que hay una simpleza mayor en las anaógicas, pero tener una digital que abarque desde un 28 mm. y tenga resto con el zoom, con tantos megapixeles y con tantas posibialidades (algunas todavía las sigo descubriendo), hace que me den ganas de hacer todo tipo de fotos y temas. Tengo otras digitales compactas (Nikon 3200-Sony p3) y cada una me da una prestación distinta. Desearía que quien esté interesado, me pida las fotos que he sacado (estén en alta resolución, y pesan aprox. 3 megapixel), y a partir de allí, abramos un dialogo. Mi intención es tratar de no confundir a las personas que acceden a estas paginas para tener una opinión a la hora de decidir una compra.

Un abrazo.