Raz Raz
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20063.889

Efectos especiales

A diferencia de opniones de otras personas a las cuales les " desagrado la camara ", les recomendaria que se compresn una sencillita de bolsillo y si desean algo mas profecional... aprendan a manejar bicicleta antes de subirce a una moto.

Los efectos que muchos deseeas hacer con esta camar son varios.. aqui algunos ejm.

empezando para tomar fotos con luces desvanecedoras utilicen el modo Manual y iso 50 con un tiempo de apertura de 4 o 5 seg. con tripode con un foco de 3.5 con disparador automatico a 2 seg para evitar movimientos. Veran los resultados y se maravillaran.

Otro.

Utilizen el focomanual MF en fotos cercanas y en modo P con ajuste de luces a una distancia de si objetivo de max 15 cm.

Me gusto que me escribieran para saber las bondades de esta camara y si tiene alguna duda o savar algomas avanzado como fotos oara modelaje escribanme..

A todos no se desepcionen si no la pueden dominar... tiene sus trucos. pero les aseguro que renegarian mas con otra marca por muchas razones las cuales no les puedo explicar aqui...

Me despido de todos los fotoadictos

RAZ.