lunera lunera
OPINIÓN DE USUARIO20 de diciembre, 20053.320

buena camara, pero con alguna pega...

hola, salu2 a todos, he comprado la camarna pese a la comparacion con otras del sector, dsc 828, nikon 8800, en fin me he decidido por esta, anteriormente, tenia sony dsc 717, y le veo pegas aunque tambien pros, buena ergonomia y calidad de imagen, muy buenas opciones para fotos en modos manuales, he sacado unas 200 fotos en interior y exterior y vineteo descaronatado pero en tomas enfocando a zonas muy claras, con fondo casi blanco , ahi canta un poco el viñeteo, pero es ya una situacion muy extrema, por lo demas contento, la bateria no esta mal, aunque mi anterior camara, tenia mas durabilidad la bateria, y una pregunta si alguien me puede ayudar, como podria descargarme el famoso firmware, y si afecta a todas las camaras en general o solo a un nº determinado de unidades, salu2 de nuevo y pueden dirigirse a mi por este foro o a mi correo, se me olvidaba, imagen algo o bastante deformable utilizando el angular en 28mm, no es del todo real da mucha sensacion de profundidad y la imagen viene a salir como bastante (chupada, estrecha, no se decir la palabra concreta), pero en fin la camara da buenas sensaciones, tiene mucho juego, con sus modos manuales gracias