Raz Raz
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20054.044

nikon 8700 vs canon Pro1 Cual escoger ??

Me parecio interesante las observaciones que se hacia en la red de cual es la mejor asi que me aventure ha probar ambas y ver sus prestaciones.

Me tomo tiempo pero llege a las siguientes concluciones:

1. Entre canon y nikon en calidad de imagen la diferencia es minima.

2. Para usuarios que les gusta tomar sus fotos personalisadas gracias al foco manual. canon se lleva la flor. ya que nikon si bien tiene esta opcion es un poco molesto enfocar y toma mas tiempo.

3. canon cuenta con un rodillo de acercamiento manual en zoom y de foco manual. cosa que no vi en nikon.

4. Nikon tarda en efocar mas que canon, cosa que me desiluciono un poco para esa camarita.

5. Nikon es muy pequeña por lo cual a veses para esas tomas dificiles hay qye hacer malabares.

6. Canon a pesar de tenes un zoom optico de solo 7X es bastante para la resulucion que se maneja... mas para que ?? a 8 Mpxls.

OJO. Para tener mayor respuesta de la camara en canon no se olviden que existe si firmware 1.0.1.0

ASI QUE EN DEFINITIVA PARA TODOS LOS QUE DESEEAN COMPRAR UNA CAMARA LES RECOMIENDO LA CANON POWERSHOT POR SUS PRESTACIONES ERGONOMICAS Y DE CALIDAD DE FOTO MANUAL....LO QUE BUSCAMOS LOS FOTOADICTOS...