Gonzalo Gonzalo
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de noviembre, 20052.874

Muy buena compra.

Hola a todos, deciros primero que compré la cámara a principios de diciembre del año pasado, y he realizado más de 10.000 fotos.



Yo decidí comprarla porque ofrecía más versatilidad que las reflex, si quería llegar al los 200mm me tenía que comprar un zoom que me costaba otros 500E y el tamaño es mucho mayor (el de las reflex).



Para hacer viajes me parece magnífica, tiene un tamaño muy compacto y es muy cómoda de utilizar, comparada con las reflex tiene algunas carencias, pero a no ser que la quieras para fotografía artística (que también sirve) creo que merece la pena en todos los sentidos



Respecto a los defectos que tiene, es cierto que viñetea un poco, pero solo se nota en algunas circunstancias determinadas y no creo que se carguen la foto, además se puede corregir con el ordenador. También a veces le cuesta trabajo enfocar, pero suele ser casi siempre porque nosotros hacemos algo mal (se nos olvida poner el macro, tenemos el flash desactivado...)



A mi me costó la cámara 1049 euros, y estoy contento con ella, así que si ahora está por poco mas de 600, ¿que quereis que os diga?...



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (117) sobre esta cámara