jordi jordi
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20053.905

ES LA CAMARA

Ahora hara un mes que la tengo y partiendo que soy mas bien un novato de la foto os puedo decir que:

-el viñeteo porsupuesto que ni lo habia notado ya que no me dedico a hacer fotos a paredes blancas con mucho zoom, no se, o me atrae.

-con el nuevo firmware todo lo del enfoque, tanto la paralización como rapidez, solucionadisimo.

-fotos impresionantes sin necesidad de mucho trabajo, imaginate currandotelo un poco.

-la estetica voy a deciros que es la mas bonita de todas, estuve a punto de cambiarla para probar otra sobre todo la minolta pero, fue que no, es realmente preciosa, creo que se convertira en un clasico, hay un antes y un despues de esta camara.

-el gran angular si que distorsiona un poco, pero es que lo coge todo sin necesidad de alejarte, una de mis necesidades ya que hago fotos de interior mas que nada.

-si que es verdad que a ISO 400 provoca demasiado ruido, es molesto, mejor no utilizarlo. No problem.

CHIC@S creo que es la mejor de las cinco que en estos momentos podemos comprar, aparte que creo que es una maquina de antes y después. un saludo y buena caza