DRAGA DRAGA
OPINIÓN DE USUARIO3 de octubre, 20045.885

Power Shot Pro 1 desilusionado FOTOS ACCION

Considero que la camara es una "compacta" muy buena y avanzada en todos los sentidos. Es muy tecnica y lo que a mi me gusta.

Es la primera camara digital que tengo, sin ser las de los moviles, y soy solo un mediocre aficionado con reflex y que me gustan mucho todas las camaras, receptores de comunicaciones, etc. Me gusta mas estudiar su tecnica, aprender a utilizarlas, llegar a comprarlas y luego en la practica las uso poco. Este es mi perfil, edad 60.

Camaras que tengo:Nikon FG, Nikon F 60,

Nikon F80S.

Entrando en materia. Compre la Canon para irme de viaje. Todo muy bien menos una cosa: fotos de cosas en movimiento

como gaviotas, falua practico del puerto etc. Ahi me vi que disparaba y que luego los objetos en movimiento fotografiados

salian en los bordes de la foto cortados o incluso no salian cuando yo disparaba con el objeto centrado. ESTA LENTITUD ES UN PROBLEMA PARA UNA CAMARA COMPACTA e IDEAL PARA VIAJES Y TODO USO. En todo lo demas es extraordinaria para mis necesidades actuales pero esto es un serio handicap. Utilizaba una tarjeta de 512 lexar profesional y y resolucion 3246x2448

pixeles. A lo mejor la maxima resolucion influye en la velocidad puedo suponer.

ALGUIEN QUE TENGA UNA MAQUINA IGUAL ME PUEDE ACLARAR ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA CONCRETO YA QUE SOY UN TOTAL NOVATO CON CAMARAS DIGITALES.