jfzamora jfzamora
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20044.171

mi experiencia con ella

Buenas, llevo más de 20 años haciendo fotografías haciendo reportajes para revistas sobre viajes y naturaleza. Busqué en el mundo digital y al final me decidí por la Canon, siendo consciente de su limitación con respecto a las reflex en el retardo de captura de imágen, por eso quién solo haga fotografías de acción no la recomiendo y sí una reflex. Como ventajas por las que decidí comprarla han sido: su zoom 28-200, correcto en tamaño, luminosidad y manejo; su supermacro a 3 cm, con una resolución excelente a ampliaciónes 50x70 cm; con enfoque manual ideal al ser lupa en la pantalla; el volumen de la cámara es ideal para llevarla en una simple riñonera y pasar desapercivido en los viajes; y sobre todo para dejar en casa el juego de objetivos (5 llevaba desde el 18mm hasta el 500 mm), cuando viajaba; y por último a diferencia de otras digitales de 8 mm, el poder girar la pantalla viene estupendo en fotogra´fías a ras de suelo o tipo ahorcado. En suma recomendable a quien no vaya a hacer fotografía que requiera la inmediatez de disparo de una reflex. perdonad el rollo pero hay mucho que contar después de haber disparado en un solo viaje a mexico mis primeras 980 fotos.