Rene de la vega Rene de la vega
OPINIÓN DE USUARIO18 de julio, 20045.611

Es lejos mejor camara la Nikon 8700

Concuerdo con las opiniones negativas sobre esta camara de la gente que participa en estos foros, si bien la Pro1 no anda del todo mal, posee fallos inaceptables en una camara de su segmento y sobre todo de su valor. Espero que no salgan los tipicos fanaticos (ya he leido a muchos) diciendo que me pagan los de Nikon, que no soy objetivo o cosas por el estilo, soy un simple usuario aficionado que algo entiende de fotografia, y mis conocimientos me permiten opinar sobre esta camara y mi opinion final es solo mediocridad y errores inaceptables por parte de Canon. Si aun no se convencen prueben la Nikon 8700 y comparenla con la Pro1, utilicen las mismas opciones, utilicen el zoom, control automatico, control manual y sobre todo "revelen" la fotografia y verán a que me refiero, pongo de ejemplo la Nikon porque no he tenido la oportunidad de probar las demás camaras compactas de 8 mp que se encuentran disponibles en el mercado, lastima por los fanaticos de la fotografia que adquirieron esta camara.