Fer 2004 Fer 2004
OPINIÓN DE USUARIO13 de julio, 20044.297

Defectos "Normales" Pro 1

Desde estas lineas, quiero comentar sobre el "Defecto" normal que segun dicen en atención al cliente de Canon España, consultando el tema del viñeteo me decian impasiblamente que eso no es un defecto, que es normal, y no es un fallo de la maquina, volviendole a preguntar sobre si tienen intencion de corregir este defecto me vuelve con lo mismo, que no van a hacer nada porque no es un defecto, insistiendo como un automata que es normal en el funcionamiento de la camara, que pasa? que nos toman el pelo? esque estamos ante un mercado que lo que importa es vender a costa de lo que sea? por favor digan los señores de Canon que una camara de mas de 1.100? tenga esto y no reconozca este problema, que lo hagan y lo corrijan aunque se tenga que esperar un año, para mi es una gran camara y me esperare hasta que esta "normalidad" la rectifiquen, hay otros fabricantes que tras detectar un defecto los corrigen llamando a asistencia de un numero determinado de series estos ni fu ni fa y encima con pedanteria diciendo que es normal y si no llamad a asistencia al cliente de canon y comentais. Un saludo.