Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO9 de julio, 20043.685

A veces nos lian mas que informan

Soy un comprador de estra canon AE1 y la verdad me parece una buena camara tiene un macro magnifico en super macro a 3 Cms imagenes de calidad pero seguido por las opiniones distorsionadoras la he cambiado por la Olympus C-8080 y la verdad que estatiene una optica excelente pero el menu es complicado los botones de control desparramados por la camara en la Canon todo mas a mano menu muy sencillo detalles como el giro automatico de la imagen al girar la camara en Olympus no el flash en La canon se activa automatico cuando falta la luz en la olympus tienes que hacerlo tu ademas la foto tarde mucho en procesarla en la canon muy rapido en fin creo que volvere a por la Canon me gusta mucho mas que la Olympus ademas esta es muy armatoste para ser digital y enm la canon el gran anguklar tiene las mismas deformaciones que la olympus parce que algunos cobran comisiones por favorecer algunas marcas en serio devolvere la Olympus y me traere la Canon me parece una buena camara con calidad de imagen y mas manejable. Un saludo