JORDI JORDI
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20044.151

CASI NO ENTIENDO NADA... O Si!!!

Quisiera antes de dar mi opinion sobre la cámara CANON Pro 1 referirme a las opiniones reflejadas en este apartado y aunque aceptándolas todas absolutamente

no entiendo nada. Me explicaré. Se dan opiniones comparativas con otras marcas que no ayudan ciertamente a formarte una opinion antes de comprar el producto en cuestión,buscando defectos que no son tales comunicando que ....."la compré ayer y hoy la devuelvo" y decía en el titular que no entendía nada-----o sí. Supongo que me entendeis?

Soy fotógrafo aficionado desde hace 50 años, y no voy a enumerar las camaras que tengo como salvoconducto de mis conocimientos sino que me voy a referir a lo que nos interesa.

La CANON Powershot Pro1, como compacta es una cámara EXCELENTE. La tengo desde hace seis dias y no tengo observado ningún defecto de los reseñados (y es mi tercera camara digital) en apartados que me han precedido en opinión. El CCD con 8 millones de pixels secomlementan perfectamente,la optica GENIAL 28-200 motorizados, visor, monitor (podría ser mayor) cumple bien,los modos de enfoque,los de exposicion y medición etc.

son para mi de una perfección técnica fotografica sin par.Nadie valora el software suministrado yo si con un 10.

En resumen una cámara perfecta y completa que le falta al zoom un estabilizador? pregunto ¿cuanto mas valdría la cámara entonces? quizás, nos meteriamos con el precio, y no olvidemos que la tecnología se paga.El procesador de 8 millones DIGIC de Canon es capaz de generar un fichero con la posibilidad de pasar de A4. Esta cámara posee la mejor calidad de imagen como compacta,repito ,

como la de mejor calidad de las que yo he probado con un detalle y una resolución

sin lugar a dudas positivos en esta cámara-

merece un 10.salu2 a todos.