Joseba Joseba
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20044.433

Sigo opinando que se trata de un MAQUINON.

Ya llevo mil foptografías realizadas con esta máquina e insisto, se trata de un auténtico maquinón en su fotografía. Claro que da viñeteado a 200 si se fitigrafía una pared blanca, pero....¿Quién fotografía una pared blanca?.

Yo, hasta ahora fotografío en digital tanto con esta máquina como con la EOS 10D de Canon y con la D100 de Nikon y os puedo asegurar que a todo el mundo que le exhibo las fotografías efectuadas no me saben diferenciar cuáles están hechas con una y cuáles con otra, debiendoos de puntualizar que con la EOS 10D empleo objetivos "L" y con la D100, todos Nikkor 2,8.

Lo dicho respecto l viñeteado vale para el ruido.

Agradecería a cualquiera que esté dando una opinión sobre el particular que especificara qué otra cámara de su segmento fotografía mejor, con mas nitidez, con menos problemas de enfoque, con menos ruido y con menos viñeteado.

Otra cosa diferente es que, por su forma de tener colocados los mandos, sea muy fácil pasar a manual o conectarla cuando la guardas en su bolsa, pero ésto son cuestiones de ergonomía, no de calidad técnica de su forma de entender la fotografía.

Y de su función macro.....una auténtica maravilla.