Iván Iván
OPINIÓN DE USUARIO2 de diciembre, 20121.971

DECEPCIONANTE. ESPERABA MUCHO MAS!!!

Hola.

Hace años que tengo la cámara y me ha decepcionado bastante. Para el precio que costaba cuando la compré (mas que una reflex de gama usuario) tiene demasiados fallos y carencias.

Cuerpo:

-Con el tamaño que tiene ´se hecha de menos una empuñadura decente para poder agarrarla-

-La pantalla es tan grande que los botones están demasiado juntos y en muchas ocasiones son dificiles de accionar..

Imagen:

-Tiene DEMASIADO ruido para el tamaño de sensor que tiene (1/1,7 pulgadas). Con ese tamaño, no debería aparecer ruido, hasta pasar los 800ISO.

-En condiciones de excasa luz, NO ENFOCA

Vídeo:

-Es una verguanza que una camara de éste precio filme los videos a 640x480, en formato 4/3 a 25fps y con sonido MONO. Que menos cabría esperar que fuese a 720x576 y con sonido estereo. La resolución y el sonido que da, es propio de una videocámara analógicas VHS y 8mm y el sonido es mucho peór que éstas. En una cámara así, se espera una calidad DVD, no analógica.

Pantalla: La pantalla se ve bien, MENOS A LUZ DEL SOL. Además consume demasiada batería.

Una cámara compacta de gama alta NO DEBERÍA tener tantos problemas, mas sabiendo que su precio superaba los 500?. Me parece una estafa.

PD: Antes de tener la G9, tuve una PANASONIC DMC-FZ50 la cual estaba imensamente mas contento.

Cano ha metido la pata y lo sabe, y por eso, la abandonó al poco tiempo para sacar la G10. Veremos que trampas tiene