Dumpcore Dumpcore
4,4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO29 de septiembre, 20083.219

Muy buena, de lo mejor en compactas

Poco más se puede decir que no se sepa ya de la Powershot G9. A nivel de prestaciones es una de las compactas más completas y versátiles del mercado.



La construcción es sólida y de gran calidad, los diales son robustos y con un excelente tacto. Es fácil de manejar, y los distintos ajustes manuales que incorpora permiten hacer fotos casi en cualquier situación y condición de luz, dando libertad a la creatividad del fotógrafo. Es el compañero ideal para viajes y reportajes fotográficos cuando no deseamos cargar con una réflex. Con este cámara se pueden hacer fotos impensables en otras compactas, carentes de ajustes manuales.



Con buena luz realiza magníficas fotos, con gran nitidez y colorido. He realizado más de 1500 fotos en menos de un año, y sigue como nueva. La batería ofrece una cobertura de entre 150-200 fotos, aunque recomiendo hacerse con una segunda batería de recambio.



Las únicas pegas que le veo a la cámara son la falta de un buen gran angular (35mm se quedan cortos a la hora de realizar buenas panorámicas), el visor óptico es francamente mano e incómodo (hasta el punto de que nunca llegas a usarlo), el excesivo ruido a partir de ISO 800 (ISO 1600 y 3200 casi inusables, sólo para fotos muy concretas).



A pesar de las carencias descritas, es una de las mejores opciones para el fotógrafo que busque una compacta completa y versátil.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (79) sobre esta cámara